19 de Julio del 2018 | 6:59 h

¡Futuro incierto! Continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se complica

Los líos entre FPF y ADFP, y las últimas polémicas entorno a Edwin Oviedo ponen en duda el sí de Ricardo Gareca a la oferta para seguir como DT de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, durante una conferencia como DT de la Selección Peruana. Creditos : EFE

A quince días para que se cumpla el plazo solicitado por Ricardo Gareca para darle una respuesta a la FPF, respecto al pedido para que continúe al frente de la Selección Peruana, cada vez se torna más complicada la permanencia del estratega argentino en el Perú.

Ya no es sólo pelear por Gareca ante la AFA ni el posible interés de Colombia por llevarse al argentino. Los líos surgidos en los últimos días entre la FPF y la ADFP generan una incertidumbre, válida, en el entrenador sobre la seriedad del proyecto rumbo al Mundial 2022.

PUEDES VER: La gran ovación a Paolo Guerrero cuando apareció en el Maracaná

Gareca estaría considerando que las circunstancias no están dadas para poder realizar un buen trabajo con la Blanquirroja. Y ese sería el principal impedimento para aceptar nuevamente manejar el barco de la selección. Restan 15 días para que el “Tigre” anuncie su decisión final, pero el panorama no es alentador, sobre todo con sus paisanos ilusionándolo con la posibilidad de dirigir al representativo albiceleste.   

Te puede interesar

RESULTADOS