11 de Agosto del 2018 | 7:18 h

Clásico es ganarte: Universitario y Alianza Lima juegan partidazo en el Estadio Nacional

Universitario y Alianza Lima disputan una nueva edición del clásico del fútbol peruano, con momentos distintos, pero con la misma necesidad: triunfar en el Estadio Nacional.

Universitario y Alianza Lima juegan partidazo en el Estadio Nacional Creditos : LIBERO

Después del Mundial, el Perú se volverá a paralizar esta noche para ver el superclásico. Realidades distintas para los Compadres. Universitario necesita ganar porque ya está en zona de descenso, mientras Alianza Lima también tiene la obligación de sumar los tres puntos para seguir luchando por el título del Torneo Apertura.

El Estadio Nacional lucirá un marco espectacular porque Universitario, que es dueño de fecha, han comprado más de 30 mil entradas porque saben que su equipo los necesita hoy más que nunca. La historia no permite que el rival de toda la vida celebre su desgracia.

PUEDES VER: Paolo Guerrero confirma su salida de Flamengo con emotivo mensaje

En estos partidos no existen favoritos o antecedentes. Alianza Lima llega mucho mejor, sin duda tienen todas las de ganar y golear, pero clásicos son clásicos. Aquí se juega mucho más que tres puntos. Está en juego la dignidad, el orgullo, el amor por la camiseta. El clásico tiene todos los detalles para ser una verdadera fiesta. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador