2 de Septiembre del 2018 | 8:10 h

¡Raúl Ruidíaz está diablo! Sería sustituto de Paolo Guerrero ante Holanda y Alemania

La ausencia de Paolo Guerrero y el buen momento que atraviesa Raúl Ruidíaz lo convierte en la opción de reemplazo más viable en la Selección Peruana.

Su gol llegó en el momento preciso. Para empatar parcialmente el partido y justo a pocos días del amistoso de la selección peruana ante Holanda. Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador en la goleada del Seattle Sounders sobre el Sporting Kansas City en la MLS, donde ya está demostrando que no se equivocaron en ficharlo.

“La Pulga” sumó 3 goles con su equipo. Ayer solo tuvo que empujar la pelota al fondo, pero su gran mérito fue acompañar la jugada hasta el área chica y definir de “9”, de goleador. Raúl en estos momentos ya debe estar llegando a la concentración peruana en Amsterdam

El artillero se perfila como una buena opción para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero en los amistosos ante Holanda y Alemania. Recordemos que ya antes ha ocupado su puesto, como en el duelo por repechaje.

El “Tigre” ya lo dijo. “Raúl es un jugador muy importante para nosotros, siempre lo consideramos”. Ya depende de la 'Pulga' Ruidíaz si quiere adueñarse de la plaza dejada por el “Depredador”.

Te puede interesar

RESULTADOS