3 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

¡Que venga Holanda! Selección Peruana se alista para el primer amistoso ante los ‘Tulipanes’

La Selección Peruana ya se prepara para el amistoso de este jueves contra Holanda. Ricargo Gareca prepararía algunos cambios de cara al equipo que jugó el Mundial. 

Selección Peruana: ‘Blanquirroja’ se alista para enfrentar este jueves a Holanda por fecha FIFA

Este jueves la selección peruana sostendrá su primer partido amistoso en este nuevo proceso. Y hoy Ricardo Gareca al fin podrá contar con el grueso del plantel para armar el once que enfrentará este jueves a la “Naranja Mecánica”.

Ricardo Gareca realizará algunas variantes obligadas por algunos nombres que fueron dejados de lado del grupo con el que afrontó el Mundial. Es importante que el técnico maneje alternativas, por eso la presencia de nuevos convocados en su lista, entre ellos Horacio Calcaterra.

El choque ante los holandeses será el punto de partida en la preparación del equipo patrio cuyo objetivo central es lograr la clasificación al Mundial de Qatar. Y la base del plantel mundialista se mantiene, con algunas novedades interesantes.

El objetivo debe ser no solo probar un nuevo once de cara al futuro, sino también conseguir un buen resultado ante los holandeses, que nos permita seguir apuntando hacia arriba. Es momento de acostumbrarnos a los buenos resultados.

Te puede interesar

RESULTADOS