6 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Selección Peruana arranca su camino hacia Qatar 2022

El equipo de Ricardo Gareca enfrenta a Holanda en el primero de sus amistosos post mundialistas y con el objetivo de volver a clasificar a una Copa del Mundo.

André Carrillo celebra su gol a Croacia junto a sus compañeros de la Selección Peruana. Creditos : EFE

Hoy arranca un nuevo proceso en la Selección Peruana. Con la base del equipo que viene de jugar la Copa del Mundo en Rusia, la Blanquirroja enfrentará a Holanda, en el primer partido de esta segunda etapa de Ricardo Gareca como seleccionador.

A diferencia de años anteriores, la Selección Peruana tiene la posibilidad de chocar ante cuadros de mayor nivel. Y ante la “Naranja Mecánica” jugaremos el primero de dos amistosos fuertes, pues tres días después estaremos frente a la poderosa Alemania.

Hay rostros nuevos en la convocatoria de Gareca, pero el DT mantendrá la base del equipo que disputó el Mundial. Se trata de un partido de alta exigencia y no se pueden hacer muchos cambios de golpe para mantener la buena imagen ganada.

La preparación supone un largo camino, seguro nada fácil, sin embargo hay el deseo de empezar con buen pie este nuevo proceso. ¡Quiero verte, Perú!  

Te puede interesar

RESULTADOS