2 de Octubre del 2018 | 7:32 h

La selección peruana tendrá su revancha ante Chile

En pocos días la selección peruana se enfrentará ante su similar de Chile en Estados Unidos, donde intentarán sacarse la espina.

La selección peruana tendrá su revancha ante Chile.

Diez días nos separan del próximo amistoso que rendirá la selección peruana. Y el partido será especial, pues nos volverá a enfrentar con Chile en una nueva versión del Clásico del Pacífico, que se jugará en Estados Unidos.

La última vez que se le ganó a la selección mapochina fue hace cinco años. Y para Ricardo Gareca es una espina que tiene clavada el no haber podido vencer a la “roja”, por eso alista un once ofensivo para celebrar este 12 de octubre.

Ante Chile no estará Guerrero, pero Gareca tiene a la mano a Farfán, Carrillo, Cueva, Flores, Ruidíaz y Benavente para armar un bloque ofensivo importante, que nos permita recuperarnos de los golpes sufridos ante Holanda y Alemania en los amistosos en Europa.

El partido ante Chile se presenta como la ocasión perfecta para enmendar el camino y empezar a armar el equipo que desde el próximo año volverá a la batalla, primero en la Copa América, y luego en las eliminatorias

Te puede interesar

RESULTADOS