4 de Octubre del 2018 | 8:55 h

¡Son unos monstruos!

Messi y Neymar brillaron en esta segunda fecha de la Champions League. El brasileño anotó un tiplete y el argentino un doblete.

Lionel Messi y Neymar: ¡Son unos monstruos!

La Champions League concitó nuevamente la atención general con los partidazos que ofrecieron Barcelona y PSG, dos de los clubes que pelean por llevarse la “Orejona”. Y de la mano de Lionel Messi y Neymar, ambos equipos ratificaron su superioridad aplastando sin compasión a sus rivales de turno.

Neymar le devolvió la alegría a los hinchas del PSG con un hat trick frente a la Estrella Roja. El brasileño supuestamente no estaba al cien por ciento, pero colaboró en la paliza de sus colores en el Parque de los Príncipes. 

El argentino tampoco se quedó atrás, pues con dos “pepas” colaboró con un doblete en la goleada sobre el Tottenham. Messi sigue asumiendo en Barcelona la condición de jugador diferente, que no llegó a cumplir las veces que vistió la camiseta de su país. Y de su mano, los culés buscan acabar con el reinado del Real Madrid, que se presenta aún debilitado tras la partida de Cristiano Ronaldo.  

Te puede interesar

RESULTADOS