5 de Octubre del 2018 | 7:40 h

Selección Peruana vuelve al ruedo con amistosos ante Chile y Estados Unidos

El equipo de todos jugará ante Chile y Estados Unidos en busca de consolidar el nuevo proyecto de Ricardo Gareca con miras al Mundial Qatar 2022.

Pedro Aquino celebra su gol a Holanda junto a sus compañeros. Creditos : Internet

La séptima fecha del Torneo Clausura llegó a su fin y el campeonato ahora ingresa a un receso obligado por los partidos que afrontará la Selección Peruana, primero ante Chile y luego frente a Estados Unidos.

A última hora se descartó la presencia de Miguel Araujo en los amistosos, lo que originó el llamado de emergencia de Alexander Callens, quien esperó pacientemente su oportunidad para mostrarse con la Blanquirroja.

La presencia de Jefferson Farfán no es segura. Raúl Ruidíaz tiene los votos comprados para, de ser necesario, ocupar su lugar. El “Tigre” espera que el delantero del Lokomotiv se recupere, sino la “Pulga” será su reemplazante.

Chile ya anunció su lista de convocados con Arturo Vidal a la cabeza. El partido ante los mapochinos será difícil, sobre todo por las ausencias obligadas, sin embargo se aguarda que el once que alinee Gareca funcione como equipo y nos pueda dar una alegría la próxima semana.  
 

Te puede interesar

RESULTADOS