12 de Octubre del 2018 | 8:21 h

¡Vamos, Bicolor! Selección Peruana en busca del triunfo ante Chile en Clásico del Pacífico

Selección Peruana vuelve al ruedo ante Chile, en busca de romper una racha de cinco años sin ganarle a su clásico rival.

Mauricio Isla y André Carrillo, durante el Perú vs Chile en la Copa América 2015. Creditos : Reuters

La Selección Peruana vuelve hoy a la cancha con la consigna de ofrecer una buena presentación en el Clásico del Pacífico. La Blanquirroja ganó solo una de sus cinco últimas presentaciones y hay el deseo de recuperar el rumbo y volver a ser el equipo que se ganó el respeto de todos antes de la Copa del Mundo.

La selección chilena es un rival de cuidado, pues cuenta con futbolistas de primer nivel en Europa. No fue al Mundial, pero no hay que olvidar que es el campeón vigente de la Copa América. Será el termómetro perfecto para los dirigidos por Gareca, que buscarán acabar con esa mala racha de cinco años sin triunfos frente a los mapochinos.

La carta de gol en la Bicolor será Raúl Ruidíaz. Nadie discute su capacidad en el frente de ataque, pero en la selección le falta despegar. La “Pulga” ocupará el vacío dejado por el lesionado Farfán y se espera que muestre las cualidades que lo llevaron a ser ídolo en México. Hoy quiero verte, Blanquirroja.

Te puede interesar

RESULTADOS