8 de Enero del 2019 | 9:55 h

Alejandro Hohberg llega a Universitario siendo uno de los jugadores más regulares del último año

Universitario sorprendió el último lunes anunciando a Alejandro Hohberg como su flamante refuerzo. El futbolistas ha sido uno de los más regulares del último año

Alejandro Hohberg llega a Universitario siendo uno de los jugadores más regulares del último año | Liga 1 2019

El mercado de pases se alborotó ayer a primera hora con la confirmación de Alejandro Hohberg como nuevo refuerzo de Universitario. Ni el más pesimista hincha de Alianza, ni el crema más optimista imaginaba tan solo el traspaso como una posibilidad, por lo que la noticia cayó como baldazo de agua fría para la gran mayoría.

Hohberg es uno de los jugadores más regulares que ha tenido Alianza Lima en sus dos últimas temporadas. El año pasado fue uno de los que arregló sobre el final y este año sorprendió a todos pasándose a las filas del principal rival del conjunto victoriano.

Con la presencia del ex aliancista y del uruguayo Guillermo Rodríguez, Universitario se coloca el cartelito de candidato al título, pues ambos llegan a ocupar puestos claves en el once de Córdova. Los tres grandes cuentan con planteles de respeto y la temporada 2019 se avizora atractiva para los hinchas de nuestro deporte rey. 

Te puede interesar

RESULTADOS