Selección Peruana tendrá un tridente de temer con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y André Carrillo

Ricardo Gareca alista sus armas para la Copa América Brasil 2019 y tiene en mente un ataque con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y André Carrillo.

Selección Peruana: Ricardo Gareca tendrá un tridente de temer con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y André Carrillo | Foto: Composición Líbero

3 Feb 2019 | 7:29 h

La Copa América 2019 le servirá a Ricardo Gareca de ensayo de cara al inicio de las Eliminatorias el próximo año. Algunos jugadores intentarán ganarse la confianza del “Tigre”, quien sin embargo tiene claro que no puede afrontar con gente inexperta el torneo y se apoyará en el importante tridente ofensivo Guerrero-Farfán-Carrillo, a fin de que lleguen finos a las clasificatorias.

Paolo Guerrero estuvo buen rato sin hacer fútbol, por eso necesita recuperar minutos y la Copa América de Brasil le caerá a pelo para juntarse con sus compañeros de selección, en especial con Jefferson Farfán, a quien conoce desde pequeño.

En el caso de André Carrillo, su aporte fue fundamental en el anterior proceso, pero Ricardo Gareca espera verlo más explosivo y mejor compenetrado con Farfán y Guerrero, para ir con todo en busca del cupo al Mundial de Qatar 2022. La Copa América será el mejor examen que tendrá la Blanquirroja, previo al inicio de las eliminatorias.

Te puede interesar

RESULTADOS