¡Que empiece la fiesta! Todo está listo para el inicio del Torneo Apertura 2019

Este viernes arranca el torneo más duro del mundo. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal están listos para su debut. 

Liga 1 2019: Torneo Apertura arranca este viernes con el Alianza Lima vs Sport Boys

10 Feb 2019 | 16:3 h

Ya todo está listo para el inicio del Torneo Apertura 2019 y los equipos van poniendo punto final a su preparación para llegar al cien por ciento y pelear desde el arranque por protagonismo.

Universitario es el equipo que tal vez tuvo mayor exigencia con tres amistosos de carácter internacional, cerrando con broche de oro su preparación con la Vallejo en Trujillo.  Alianza Lima también hizo partidos de ida y vuelta con Barcelona de Ecuador, mientras Sporting Cristal apenas tuvo en Emelec a su único rival extranjero.

Sport Boys llegará con nueve partidos al debut en el torneo y el resto de equipos tuvo menos trajín, pero igual iniciarán el campeonato con la expectativa de pelear arriba de la tabla.

La pelota empezará a rodar desde este viernes y además de la motivación que hay a nivel grupal, todos los equipistas querrán mostarse para tener una chance en la selección peruana. ¡Que empiece la fiesta!

Te puede interesar

RESULTADOS