Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar tendrán semana tranca en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores vuelve esta semana para los equipos peruanos: Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar definirán sus aspiraciones de seguir en el torneo.

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar jugarán en Copa Libertadores. | Foto: Líbero

23 Abr 2019 | 9:45 h

Los representantes peruanos en Copa Libertadores juegan esta semana partidos claves para definir su pase a la siguiente etapa y el premio consuelo de lograr el tercer lugar de su grupo para participar en la Copa Sudamericana. Todos tienes posibilidades matemáticamente.

El campeón peruano es el primero que saldrá al ruedo. Sporting Cristal choca hoy de visita contra Godoy Cruz. Los argentinos son coleros del grupo y necesitan como sea del triunfo, pero los rimenses ya le hicieron un buen partido en su propia casa a la Universidad Concepción y ahora esperan repetir el plato, pero con un mejor desenlace.

En el caso de Alianza Lima, los grones pugnan por avanzar a la Copa Sudamericana y para ello es vital que mañana le ganen al Inter, que ya está en Lima con Paolo Guerrero a la cabeza. Melgar cerrará la semana frente al Palmeiras en Arequipa y los tres puntos también son vitales para el “Dominó”, que en casa no tiene pierde. Semana bonita, ojalá con triunfos peruanos.

Te puede interesar