Selección peruana en busca de su tercera Copa América. ¿Será posible?

Selección peruana ya está en Brasil y espera debut frente a Venezuela este sábado

Selección peruana ya está en Brasil y espera debut frente a Venezuela este sábado

Redacción :

Libero

13 Jun 2019 | 7:13 h

La selección peruana ya se encuentra en territorio brasileño, con la ilusión de todo un país de llegar lejos en la Copa América, torneo que la Blanquirroja ya hizo suyo en dos ocasiones.

El último amistoso frente a Colombia es parte del pasado para Ricardo Gareca y sus pupilos, que ahora solo deben concentrarse en debutar con el pie derecho este sábado frente a la “Vinotinto”.

El seleccionador tiene aún una duda respecto al once inicialista, pues en la práctica previo al viaje Gareca apostó por Flores en lugar de Carrillo. Lo bueno es que juegue quien juegue, el grupo promete dar todo para ser protagonistas y, por qué no, llegar a instancias finales.

El primer partido es clave para nuestras aspiraciones, pues Venezuela creció mucho futbolísticamente y no será un rival nada fácil. En un torneo corto, el triunfo vale oro para la Blanquirroja.

A 48 horas para el debut del equipo de todos frente al seleccionado vinotinto, la gente se llena de ilusión y piensa en grande en la fiesta de América que se celebrará en el país de la samba. 

Video recomendado

Te puede interesar