14 de Julio del 2016 | 3:1 h

César Cueto: todo listo para el homenaje al ‘Poeta de la Zurda’

El histórico jugador peruano jugará un partido en el Nacional donde se reencontrará con sus viejos amigos con los que compartió camarines. Encuentro es a las 7 de la noche, por la señal de Panamericana.

César Cueto: todo listo para el homenaje al ‘Poeta de la Zurda’. Fuente : Internet.

A los ídolos hay que agradecerles todo en vida. Por eso mañana los hinchas del fútbol deben hacerse presentes en el Estadio Nacional para rendirle homenaje a uno de los mejores mediocampistas que nació en nuestras tierras, el gran César Cueto Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid y el día que fue bailado por el genial César Cueto

El ‘Poeta de la Zurda’ figura en la galería de honor del deporte peruano, porque no solo brilló con la camiseta de Alianza Lima, sino con la sagrada rojiblanca, la cual  llegó a vestir en dos mundiales.

En países como Colombia es idolatrado, incluso el propio Carlos ‘Pibe’ Valderrama, considerado por muchos el mejor futbolista colombiano de la historia, se declaró su admirador.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Beto da Silva y un 'jugadón' que lo puso a la altura de César Cueto

Dueño de una zurda prodigiosa, César Cueto fue titular en los mejores momentos del fútbol peruano. Entonces surge la polémica respecto a en cuántos millones estaría valorizado hoy su pase, considerando las cifras astronómicas que se manejan en el deporte rey.

El pueblo aliancista seguro dirá presente mañana en el reencuentro de Cueto y sus viejos amigos con los que compartió camarines. Pero eso que no prive a los hinchas de otros equipos, que también gozaron con su magia, de asistir al Nacional y decirle gracias a un grande del fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS