0

    Sport Boys vs. El Boys de Jorge Sampaoli: Conoce a los 4 ganadores por el 90 aniversario

    Sport Boys celebrará el jueves 27 su Aniversario número 90 y Líbero te pone la entrada para que disfrutes del equipo 'rosado' que tendrá la presencia de Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Como siempre, tu diario LÍBERO te regala entradas para estar presente en los grandes eventos, como para el encuentro de Sport Boys gracias a su Administración. Los pupilos de Mario Viera enfrentarán al Boys de Jorge Sampaoli por los 90 años de la institución.

      Los 'rosados' celebrarán a lo grande sus 90 años de fundación este jueves 27 de julio teniendo a Jorge Sampaoli como principal invitado. El extécnico de Sport Boys y hoy entrenador de Argentina, estará este jueves y brindará una charla conversatorio "Conferencia de Liderazgo y Gestión Deportiva".

      En la trasmisión con el Administrador, Johan Vásquez entre los cientos de personas que utilizaron sus comentarios se sacaron a los 4 ganadores que estarán presentes en el Estadio Miguel Grau el próximo jueves 27 de julio desde las 8:00 pm.

      Lista de Ganadores recoger su entrada el viernes y sábado de 9:00 am a 5:00 pm  presentando una copia de DNI a Jirón Camaná 320, Cercado de Lima.

      Christian Vargas

      Karol Vallejos Alamas

      Emilio Jesús Galindo

      Robert Iglesias Alva

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY