0

    Líbero te regala 2 kits para el The Color Run Entel

    Participa hasta el viernes 25 de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    The Color Run Entel o también conocida internacionalmente como “The Happiest 5K on the Planet” se ha realizado en más de 52 países. La popular carrera internacional celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento. Esta vez se viene preparando para realizar su tercera edición el domingo 10 de septiembre.

    El éxito de The Color Run se basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno donde los asistentes participen de manera libre y sin competir los 5k. La ausencia de cronometraje respalda la diversión como principal atractivo y la temática de poder pintarse de colores con los demás participantes durante la maratón le asegura al público asistente y corredores pasar un día de lo mejor de principio a fin.

    La Costa Verde fue elegida nuevamente como escenario para la tercera edición. La carrera dará inicio a las 9:30 am con una nueva temática Tropicolor con un formato de día, más colorido y entretenido.

    Los kits de la maratón estarán en preventa a partir del martes 1 de agosto en Teleticket y de manera online a través de la web: https://welcu.com/the-color-run/peru2017?utm_source=search. (En stock limitado). El costo de la preventa será de S/60.00 y después de terminado ese stock el precio aumentará a S/70.00. Los kits podrán ser recogidos a partir del 10 de agosto en C.C. Real Plaza Salaverry y el 18 de Agosto en Plaza Lima Sur Chorrillos, los kits están compuestos por: una bolsa tipo mochila, la polera oficial del evento, una pulsera que sirve como entrada para poder ingresar al evento y un sachet individual de polvos de colores para la maratón.

    Al inicio de la carrera se realizará un calentamiento animado para todos los participantes y asistentes. Al finalizar, habrá una celebración por el logro de los 5K en la fiesta final llamada “Festival del Color”.

    Para participar ingresa tus datos aquí:

    Fecha: 10 de septiembre.

    Lugar: Costa Verde

    Hora: 9:00 pm.

    *Promoción válida solo para Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY