0

    Panini: álbum de la Copa América Brasil 2019 sale a la preventa [FOTO]

    Ya puedes adquirir en preventa el álbum de la Copa América Brasil 2019. El precio es una ganga para adquirir el "paquetón".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina y eso lo sabe bien la página 'Cuponidad', que ya ha puesto en preventa el álbum de dicho certamen. El precio es una "ganga" comparado al de Rusia 2018.

      Cientos de usuarios ya están reservando desde ahora para tener en sus manos el álbum de la Copa América Brasil 2019, donde la Selección Peruana espera tocar la gloria tras 44 años. Acá te decimos cómo adquirir dicha oferta y todo lo que viene incluido en dicho "pack".

      En primer lugar, deberás dirigirte a la página de 'Cuponidad' y buscar en la "lupita" el álbum de la Copa América Brasil 2019. El precio por el "paquetón" (50 sobres de figuritas) es de 105 nuevos soles. Asimismo, hay una oferta si deseas adquirir el "pack completo".

      Si deseas tener entre tus manos el álbum de tapa dura más el "paquetón" deberás pagar S/ 134.90. El recojo será a partir del 26 de marzo y el stock es limitado. 

      EL DATO:

      Máximo 4 compras por persona y el lugar del recojo será en: Jr. Camaná 320 - Cercado de Lima. Horario:  L - V de 9.30 a.m. a 5.30 p.m.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY