0

    Líbero y Puma te regalan los nuevos chimpunes evoPOWER Vigor 1

    Participa hasta el viernes 17 de febrero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      PUMA inició el nuevo año con estilo, develando la siguiente generación evoPOWER Vigor 1. El nuevo botín para fútbol de PUMA, tiene el mejor diseño que ha sido presentado hasta el momento, y será usado por las estrellas PUMA POWER: Olivier Giroud y Mario Balotelli, y los nuevos embajadores de la marca, Petr Čech y Marc Bartra. A nivel local, las nuevas evoPOWER acompañarán a Irven Ávila en la Copa Libertadores. El delantero del Sporting Cristal contará con estos botines de silueta mejorada que potenciarán su poder y precisión.

      Diseñada con numerosas actualizaciones frente a la edición previa, el evoPOWER Vigor 1 es más técnico que nunca y marca una nueva era. El Vigor 1 es el primero en la familia POWER que cuenta con una media elástica Spandex, la cual ofrece un deslizamiento ultra cómodo y crea la sensación de estar descalzo. Este revestimiento trabaja en armonía con la innovadora tecnología de PUMA, AccuFoam, que viene con un nuevo formato 3D. Los puntos de espuma PU, regulan la superficie cuando el pie entra en contacto con el balón, lo que permite mayor precisión al ejecutar un tiro con fuerza.

      El GripTex, es una tecnología de PUMA que ayuda a mejorar el agarre y el control de la pelota. La suela del botín sigue siendo la misma que sus predecesoras gracias a su buen desempeño y mezcla de clavos planos y cónicos. Basado en la investigación de PUMA para saber cómo la fuerza viaja en la postura al momento de patear un balón, el botín tiene toperoles que garantizan una perfecta penetración y estabilidad, especialmente en la postura de la pierna. Asimismo, dichos clavos cónicos ofrecen una agilidad óptima.

      Estos chimpunes pueden ser tuyos gracias a Líbero y PUMA. Para participar debes compartir la publicación del concurso en nuestra página de Facebook y listo, ya estás participando.

        • Sorteo: Viernes 17 de febrero
        • Promoción válida a nivel nacional
        • Talla: Según ganador.
        Libero Impreso

        EDICIÓN DIGITAL

        EDICIÓN DIGITAL

        OFERTAS DE HOY