0

Líbero te invita a la Maratón de la Amistad 5K

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Líbero te invita a la Maratón de la Amistad 5K

Nada mejor que hacer deporte acompañado de los que más quieres, ese es el objetivo de la “Maratón de la Amistad 5K”, que se realizará el 24 de abril y Líbero te regala 25 cupos dobles.

Para que puedas participar de la promoción, solo tienes que dejar tu comentario en esta nota, con tu nombre completo y DNI. El sorteo de los 25 ganadores se realizará el miércoles 20 de abril al medio día.

Los ganadores deberán acercarse a la Avenida Arequipa 5095, 4to piso hoy miércoles 20 hasta las 7pm o el día sábado 23 de 10 am a 7pm, para confirmar su inscripción y hacer válido su premio. Mayor información comunicarse a los teléfonos 401-4438 y 401-4439 / 998 850134.

La maratón tendrá como punto de partida y llegada el Parque de la Amistad de Surco, contará con la presencia de los mejores corredores tanto de Lima como de provincias, quienes formando sus respectivas parejas, pasarán una mañana se sano esparcimiento y recreación con toda la familia y lo que es más importante practicando deporte que es esencial para llevar una vida saludable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY