0

Sigue juntando tus cupones y canjea desde este lunes 15 tu Sony Xperia E1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya falta poco para que puedas tener en tus manos el Sony Xperia E1 y disfrutarlo al máximo, recuerda que solo debes seguir juntando tus cupones que encuentras en tu diario Líbero a nivel nacional y si te olvidaste de alguno este sábado 13 y domingo 14 vendrá un cupón comodín que podrás añadir en tu cartilla (máximo 2 comodines en cartilla).

    Recuerda que los canjes serán desde  este lunes 15 de setiembre en la tienda Ripley autorizada que hayas seleccionado cuando hiciste tu reserva, solo debes presentar en los módulos de Nextel tu cartilla con los 5 cupones + S/279 nuevos soles los cuales podrás cancelar en la forma de pago que desees.

    Recuerda que adicional a tu compra recibirás un chip Nextel prepago con un bono de S/50 MIN, SMS y MB.

    Características Sony Xperia E1

    El Sony Xperia™  E1 es un Smartphone de gama media con credenciales seriamente superiores.

    Una sensación sólida, un rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 512  MB de RAM y 4 GB de memoria flash. Su vívida pantalla de 4” WVGA incorpora en Xperia™ E1 los conocimientos de tecnologías de pantallas digitales de Sony para proporcionar una experiencia visual inmersiva, ya sea viendo películas o fotos, la pantalla se ve vibrante y clara.

    El nuevo Smartphone Sony Xperia E1 está enfocado a los amantes de la música, para que gocen la mejor experiencia de audio,  gracias a su motor de mejora de sonido  XLOUD de Sony, y su altavoz que reproduce música a un nivel de hasta 100<tel:100>dB.

    Además cuenta con ClearAudio+ y Clear Bass, tecnologías de audio de Sony, que combinadas permiten disfrutar de un sonido absolutamente nítido en cualquier lugar. Además, con “Shake Control”, nunca fue más fácil cambiar de canción: basta mantener pulsada la tecla walkman y sacudir el teléfono.

    Xperia™ E1 se conecta vía Bluetooth™ con el ecosistema de productos Sony que permiten una experiencia integrada, entre los que se cuentan audífonos y parlantes inalámbricos.

    EL DATO

    Mira las bondades del Sony Xperia E1 en el video dando clic a la imagen de la parte superior. Disponible solo en color negro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY