0

SPORTING CRISTAL: LÍBERO TE REGALA EL PACK "LA RAZA BRILLANTE"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sólo para fanáticos. La marca adidas sponsor oficial del club Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano lanza el pack exclusivo “La Raza Brillante”, un producto de colección que todo hincha celeste desea tener en casa.

La “Raza Brillante” una caja especial que contiene la nueva camiseta away de Sporting Cristal de adidas, postales autografiadas por jugadores del equipo y un vale para canjear una entrada cuando el campeón peruano juegue de local en el torneo Clausura. El producto estará a la venta a partir de hoy a las 2:00 p.m. en la tienda adidas de Comandante Espinar en Miraflores.

La camiseta ‘away’ presenta uno de los colores alternos más representativos del club a lo largo de su historia con un toque de modernidad diseñada por adidas. La nueva ‘piel’ de visita presenta un collar de cuello redondo azul, las tres franjas de adidas colocadas en los hombros.

En el lado derecho luce el escudo del club acompañado de las tres estrellas que representan el glorioso tricampeonato nacional y la frase “La Raza Celeste”. La camiseta cuenta con la tecnología ClimaCool que mantiene fresco proporcionando mayor ventilación y circulación de aire en los 360° durante el juego. Un producto de primera calidad a la par de los mejores clubes del mundo.

Un artículo imperdible para los hinchas de Sporting Cristal.

Para participar y ganar 01 pack "La Raza Brillante" solo deberás dejarnos tus datos personales completos (Nombre y Apellidos, ciudad, DNI, teléfonos y e-mail).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY