0

Sorteamos 10 becas para el curso online de "Entrenador Fútbol Base Valencia CF."

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por primera vez en el Perú, el Centro de Formación de la Fundación del Valencia CF, con sede principal en Valencia, España, ofrece a las personas apasionadas y vinculadas al fútbol, la posibilidad de estudiar el curso virtual Entrenador de Fútbol Base Valencia CF. 

     

    Participa por 10 becas completas para el curso online gracias a Líbero, dejanos tus datos en el formulario de la parte inferior y gana!!! 

    Sorteo 12 de setiembre.  

     

    EL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN VALENCIA CF ANUNCIA CURSO VIRTUAL: ENTRENADOR DE FUTBOL BASE VALENCIA CF

     

    Un curso totalmente renovado y con la supervisión del Manager General Deportivo del Valencia CF y la coordinación de Toni Hernandez, Director del Departamento de Metodología de la Academia GloVal Valencia CF, además de los mejores profesionales para cada uno de los módulos del curso, todos ellos entrenadores y personal del Valencia CF.

     

    Este dinámico programa de estudio, que se llevarán a cabo de manera virtual para todo el Perú, está dirigido a personas que desean desarrollar y adquirir conocimiento técnicos y modernos del fútbol. El curso se encuentra enfocado a toda persona vinculada con organizaciones o empresas relacionadas con el fútbol, las cuales tienen la necesidad de adquirir un conocimiento técnico por medio de un programa académico internacional.

     

    Luego de finalizar el programa exitosamente, en tiempo y cumpliendo con los objetivos académicos del curso, los estudiantes recibirán un diploma de asistencia por parte del Centro de Formación Fundación Valencia CF.

     

    El programa tiene una duración total de 30 horas online y consta de 05 módulos en la mejor plataforma para el aprendizaje online. Estés donde estés podrás acceder las 24h al aula y realizar los módulos del curso. Únicamente necesitas un ordenador, smartphone o tablet y conexión a internet. El curso tendrá como inicio el próximo 14 de Setiembre.

     

    Más información del curso en: http://www.theacademyperu.com

     

    Participa Aquí: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY