0

Sigue ganando harto billete con la Polla Líbero Clausura 2016, acierta y gana !!!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gana harto billete con tus pronósticos del torneo clausura !!!! 

    Sigue ganando a lo grande con La Polla Líbero - Clausura 2016, juéga y demuestra cuanto conoces del torneo descentralizado acertando a los resultados del torneo clausura, a más aciertos más oportunidad de ganar los premios en efectivo que Líbero tiene para ti.  

    ¿Cómo Registrarte?

    Para participar solo debes ingresar a www.libero.pe/lapollalibero y registrarte correctamente ingresando todos tus datos correctamente, de esta forma tendrás un usuario y clave que tendrás que usar cada vez que desees ingresar a la Polla, también podrás registrarte por facebook y twitter.

    ¿Cómo Jugar?

    La Polla consiste en sumar puntos  acertando los resultados en los partidos  a jugarse a lo largo del TORNEO APERTURA, solo debes colocar tu pronóstico en los partidos que se abrirán fecha a fecha. IMPORTANTE: Recuerda que los partidos se cerrarán 10 minutos antes de empezar.

    DUPLICA TUS PUNTOS

    ESTA VEZ podrás duplicar tus puntos obtenidos con los códigos alfanuméricos que encontrarás en tu Diario Líbero que serán publicados diariamente desde el 18 de mayo hasta el fin del torneo CLAUSURA. 

     PREMIOS

    El ganador de la Polla se llevará 3,000 soles en efectivo y será quien  haya obtenido la mayor cantidad de puntos, una vez finalizado el torneo apertura 2016.

    Los que hayan quedado entre los 10 primeros (excepto el primer lugar) puestos del ranking se llevarán S/200 soles en efectivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY