15 de Diciembre del 2017 | 7:18 h

Rusia 2018: Ricardo Gareca tiene en mente un plan para que Paolo Guerrero llegue bien físicamente al Mundial

Comando Técnico de Gareca diseñó programa de trabajos físicos, técnicos y psicológicos que Paolo deberá cumplir apenas quede en libertad de acción. 

Quizás el tema haya rebasado lo imaginable y ello, desde todo punto de vista, genera presiones, malos ratos, marchas y contramarchas, hasta el punto de ser calificado como “una pesadilla” por el mismísimo Néstor Bonillo. Pero el tiempo pasa, tampoco hay que rifarlo con lamentos. Es momento de actuar. Y es que el Mundial se acerca y Perú no será una pera en dulce. La selección irá a competir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: apuestas a favor del ‘Depredador’ en su apelación ante FIFA

Y, por ahora, todo el mundo cree que Paolo Guerrero no se perderá la justa en Rusia. Por ello, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo han preparado un plan de trabajo para el “Depredador”, un método que deberá desarrollar apenas quede liberado por la FIFA o se le reduzca la sanción preliminar. 

Tomando en cuenta que Paolo probablemente no continúe en Flamengo, deberá concentrarse en trabajar física, técnica y psicológicamente para llegar en perfectas condiciones al Mundial. “Hay grandes posibilidades que le rebajen la sanción. La última instancia FIFA debe fallar el 15 de enero y el TAS en marzo a más tardar. Solo es cuestión de paciencia. No hay que hablar mucho del tema, hay que dejar que todo transcurra con normalidad”, dijo el asesor legal Javier Quintana. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador