20 de Diciembre del 2017 | 17:30 h

Paolo Guerrero: MisterChip :"Bienvenido a Rusia, Pistolero"

FIFA redujo la sanción de 6 meses a Paolo Guerrero, es decir, jugará el Mundial de Rusia 2018, por lo que, MisterChip le dio la bienvenida por todo lo alto. 

Paolo Guerrero: MísterChip:"Bienvenido a Rusia, Pistolero"

La FIFA comunicó que la sanción de Paolo Guerrero se redujo a seis meses, tras apelación de la defensa del peruano. Es decir, el delantero sí podrá jugar el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que el castigo vence el 4 mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y los mejores memes sobre la reducción de su sanción a 6 meses [FOTOS]

"Bienvenido a Rusia, Pistolero", escribió el internacional MisterChip en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje estuvo acompañado con una foto de Paolo Guerrero levantando la bandera de Perú cuando ganó el Mundial de Clubes con Corinthians. 

Como se sabe, Paolo Guerrero podrá jugar los dos últimos amistosos previo al Mundial Rusia 2018. Dos meses antes que culmine su sanción, ya podrá entrenar a la par con el resto de sus compañeros, por ahora entrena en separado. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Así reaccionó la prensa extranjera tras enterarse que jugará el Mundial de Rusias 2018 [FOTOS]

Es necesario resaltar que Pedro Fida confesó que acudirán al TAS como última instancia, en busca que el castigo sea lo mínimo, teniendo en cuenta que ya lleva más de un mes suspendido. Entre enero o febrero saldrá el fallo final. 

Te puede interesar