11 de Enero del 2018 | 12:40 h

Perú Rusia 2018: García Pye descartó a Argentina y prioriza amistosos con selecciones europeas

El gerente de selecciones confesó que la prioridad de Ricardo Gareca es jugar cinco amistosos pero con selecciones europeas. Lo de Argentina lo descartó. 

Perú Rusia 2018: García Pye descartó a Argentina y prioriza amistosos con selecciones europeas

En los últimos día se especuló que la Selección Peruana podría enfrentar a Argentina en La Bombonera, sin embargo, esta noticia quedó descartada, pues el gerente de selecciones, confirmó que la prioridad es enfrentar a países de Europa para ganar protagonismo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención Perú! Dinamarca enfrentará a Panamá y Chile en amistosos previo al Mundial 2018

"Me enteré por la prensa eso de Argentina pero los planes de  Gareca son básicamente apuntar a equipos europeos, así que estamos abocados a eso", declaró Antonio García Pye para radio Ovación.

García Pye aseguró que serán un total de cinco amistosos, incluidos los que se disputarán en Estados Unidos contra Croacia e Islandia. "Lo más probable es que sean 5 partidos antes del Mundial porque el profesor quiere tener oportunidad de ver a todos los jugadores", puntualizó. 

NO TE LO PIERDAS: Congreso amplía por mayoría presidencia de Edwin Oviedo hasta el 2020 en FPF

Finalmente, el gerente de selecciones, señaló que existe la posibilidad de jugar dos amistoso en Lima y uno Europa antes de partir a Rusia, o podría ser viceversa. La idea es concretar los partidos para llegar en ritmo a la Copa del Mundo que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. 

Te puede interesar