12 de Febrero del 2018 | 8:21 h

Paolo Guerrero cuestionó a Christian Cueva por su polémica con Sao Paulo

El volante del Sao Paulo, Christian Cueva, confesó que habló con el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, luego de que se expusiera su polémica con la directiva del conjunto brasilero.

Paolo Guerrero cuestionó a Christian Cueva por su polémica con Sao Paulo Fuente : Líbero

Tras conseguir la confianza del comando técnico y de la directiva del Sao Paulo, Christian Cueva habló sobre el momento de reflexión que tuvo y no solo por la visita de Ricardo Gareca, sino también por las palabras de Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, quien habló con él para que medite lo que estaba haciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO ONLINE, programación, hora, día y canal de los partidos de octavos de final

‘Globoesporte’ recogió las palabras del mediocampista del equipo de Dorival, quien determinó sacar de la lista al peruano en varias ocasiones en enero último. ‘Aladino’ confesó que la conversación de casi una hora con el ‘Depredador’ le sirvió mucho.

“Primero me habló para que me calmara, para que pensara mejor las cosas y sepa qué hacer (...) Realmente me sirvió esa charla”, dijo Cueva, quien considera a Guerrero muy cercano, lo que demuestra la unión que existe en la Selección Peruana.

“Somos amigos, compañeros. Eso es lo que tenemos en la Selección de Perú. La preocupación que hay con unos y otros. Eso fue fundamental para clasificar al Mundial Rusia 2018. Cada uno se siente responsable del otro, para que nos concentremos y no cometamos errores”, agregó.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca mandará espiar a Dinamarca, Francia y Australia

Por último, Christian Cueva espera que la suspensión de Paolo Guerrero acabe pronto, porque lo considera un ejemplo. “Fue un momento muy difícil para él, que necesitaba el apoyo de todo el mundo. El país lo apoyó, su madre, los compañeros. Él tomó esa fuerza. Siempre fue un jugador muy profesional, que me enseñó mucho”, puntualizó.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS