13 de Febrero del 2018 | 7:59 h

Rusia 2018: Paulo De La Cruz tiene chances de ir al Mundial con la selección peruana

“Canchita” De La Cruz vive un sueño. Si la rompe con la selección Sub 20, volará a Rusia como sparring de las “fieras” de Gareca. ¡Mostrazo!

¡Crema selección! La Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, informó que cuatro juveniles de la “U”, entre los que destaca Paulo De La Cruz, fueron convocados a la selección Sub 20 que dirige el “Turco” Daniel Ahmed.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario espera conseguir su primer triunfo en el Torneo de Verano frente a la San Martín

Además de “Canchita”, quien es fijo como titular en el primer equipo crema, también se llamó a este primer microciclo a Kleiber Palomino, Brayan Velarde y José Zevallos.
Desde ayer, ellos entrenan en la Videna y lo harán hasta mañana. El objetivo de esta convocatoria es armar una lista final de “chibolos” que serán elegidos para viajar al Mundial en Rusia y ser el sparring de la selección absoluta. Esto es una decisión de Ricardo Gareca.

Vale decir que hay muchos valores de Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys que también destacan, pero especialmente resalta el nombre de De La Cruz. “Canchita” es del gusto futbolístico de Ahmed y tiene todos los boletos para estar entre los elegidos para ir a la máxima fiesta del fútbol y experimentar con Paolo Guerrero, Christian Cueva y su ídolo Raúl Ruidíaz.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Troglio sobre el presente de Universitario: "Hay que mejorar para lo que viene"

Lo único malo es que Pedro Troglio no cuenta en estos días con “Canchita” y esto le restaría chances de arrancar este viernes ante La San Martín. La última palabra la tiene “Rulo”, que espera que el habilidoso jugador llegue en óptimas condiciones y la “rompa” frente a los santos.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS