21 de Marzo del 2018 | 19:14 h

Rusia 2018: Diego Costa feliz e ilusionado por regresar a la Selección de España

El ‘Lagarto’ Diego Costa pasó la primera mitad de la presente temporada sin fútbol por problemas con Chelsea.

Diego Costa ha tenido algunos problemas en la segunda mitad del 2017, coincidió con que España estaba jugando los partidos definitorios para llevarse su boleto a Rusia 2018. El DT de la selección española, Julen Lopetegui, lo tenía en sus planes, pero sin continuidad no podía convocarlo.

El ‘Lagarto’ Costa ahora tiene un presente diferente. Regresó al Atlético Madrid y ahora está de nuevo con ‘La Furia’, preparándose para los amistosos de marzo. El delantero habló de lo vivido: "Me dijo (Julen Lopetegui) si no tienes minutos es imposible que te llame, pero si juegas de nuevo tienes las puertas abiertas. Aquí estoy y le doy las gracias por la confianza. Espero devolverlo en el campo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Croacia: Conoce la camiseta que usará la ‘Bicolor’ para su primer amistoso [FOTOS]

Diego Costa agregó: "Lo importante es estar y dar lo mejor que tengo dentro del campo. Tengo que aprovechar lo que me toque jugar". El delantero ‘colchonero’ lucha por un cupo para ir a Rusia 2018 y sabe que a punta de goles logrará su objetivo.

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán le ganó demanda de 3 millones de euros al Al-Jazira

La ausencia de Álvaro Morata en la selección de España también fue un tema que tocó Diego Costa. "La competencia siempre me va bien, en mi vida nada ha sido fácil. Morata es una gran persona y un grandísimo futbolista que lo está pasando un poquito mal, pero ha vuelto a marcar y ojalá vuelva pronto. La presión es la misma siendo delantero de la selección".

Te puede interesar