22 de Marzo del 2018 | 15:53 h

Rusia 2018: Sergio Ramos confía en ganar el Mundial con España

El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, habló de las posibilidades de la ‘roja’ de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos suma once goles con la camiseta de la Selección de España de fútbol.  

Se tiene Fe. El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, habló para la prensa de su país y señaló que la ‘roja’ está entre los favoritos a ganar el torneo más importante del mundo.

Sergio Ramos afirmó que se sienten optimistas de cara al Mundial de Rusia 2018 porque son un grupo unido, con la capacidad de vencer a cualquier rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Croacia EN VIVO ONLINE TV y ver DIRECTO: fecha, hora y canal del partidazo con sabor al Mundial

“Hemos sido campeones y queremos volver a serlo. Somos un equipo a batir, como otras cuatro o cinco selecciones”, atinó Sergio Ramos a los medios españoles en la previa de los partidos amistosos que sostendrá la ‘roja’ ante sus similares de Alemania y Argentina.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Croacia: El 11 inicial de Ricardo Gareca para el partido en Miami

Cabe resaltar que, Sergio Ramos cumplirá 150 partidos con la camiseta de la Selección de España en esta fecha FIFA. “Es un momento especial. Todo pasa rapidísimo. Sigo manteniendo la ilusión intacta de poder representar a mi país”, manifestó el futbolista del Real Madrid.

EL DATO:

Sergio Ramos suma once goles con la camiseta de la Selección de España de fútbol.  

Te puede interesar