24 de Marzo del 2018 | 21:34 h

Selección Argentina: Lionel Messi no jugará frente a España

El futbolista argentino, Lionel Messi, no estará presente este martes 27 en el amistoso internacional frente a la selección de España.

Lionel Messi suma 123 partidos disputados con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

Más vale prevenir que lamentar. Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina de fútbol, no arriesgará a Lionel Messi en el amistoso internacional que sostendrán este martes frente a su similar de España. El DT ‘albiceleste’ pondría en su lugar a Lo Celso (PSG) o a Manuel Lanzini (West Ham).

Lionel Messi, figura de Argentina y el FC Barcelona de España sigue arrastrando dolores en el aductor y Jorge Sampaoli no lo quiere exponer ante la exigencia que genera un partido de exhibición frente al combinado ibérico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El rosarino estuvo durante toda la jornada en el hotel donde se hospeda la delegación Argentina recuperándose de su lesión; sin embargo, los dolores continuaron y Sampaoli derivó a descartarlo para el choque de este martes en el ‘Wanda Metropolitano’.

NO TE LO PIERDAS:

Asimismo, Jorge Sampaoli medita liberarlo de la concentración Argentina para que pueda regresar a su club, el FC Barcelona.

EL DATO:

Lionel Messi suma 123 partidos disputados con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

Te puede interesar