4 de Abril del 2018 | 14:27 h

Paolo Guerrero: En Huancayo fundaron un estadio con su nombre [VIDEO]

El distrito de ‘El Tambo’ está enganchado con el presente de la Selección Peruana, por eso se incentivó y creó un recinto deportivo de calidad. Poniéndole el nombre de ‘El Capitán’.

Grato homenaje a Paolo Guerrero. Creditos : Libero.pe

Es una referencia para el plantel de Perú, eso termina siendo una realidad. Por ese motivo hoy está siendo reflejo de cariños y mimos por parte de su público. Desde Huancayo le brindaron el mejor de los regalos, el verse reflejado en una plaqueta del estadio. Llevar su nombre en el ‘Estadio Regional de El Tambo’ es un responsabilidad más para el ídolo Peruano de la actualidad; Paolo Guerrero.
 

Abriendo la invitación para el público en general, que pueda estar en esa fiesta social-deportiva. Disfrutando y viéndose reflejados en el cariño hacia Paolo Guerrero. Ya confirmaron su asistencia los destacados deportivas: Roberto “El Chorri” Palacios, Julio “Coyote” Rivera, Héctor “El Capitán de América” Chumpitaz. Entre otros grandes personajes, que también tendrá a personalidades del distrito. Todos unidos en mejoría del deporte rey.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Racing soltará una fortuna por fichar al Peruano [VIDEO]
 
En el vídeo que mostró la ‘Municipalidad de El Tambo’, se pudo ver el mensaje de Paolo Guerrero muy emocionado por la distinción referida hacia él.
"Quiero mandarles saludos a todo la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes".

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: ¿Cómo va y cuándo es la audiencia del TAS sobre la sanción al peruano?
 
A lo que el Alcalde; Aldrin Zárate Bernuy, informó lo siguiente en sus redes sociales. 
"Gracias doña #Peta, madre de nuestro capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, por abrirnos las puertas de su hogar. Este 7 de abril entregaremos el estadio del #PolideportivoLaEsperanza, contando con la presencia de destacados deportistas regionales y nacionales".
 

El estadio está posicionado en el corazón del distrito de El Tambo, en Huancayo (Junín). Está viéndose como día tentativo la inauguración el próximo 7 de Abril. Siendo un gran impedimento la presencia de José Paolo Guerrero Gonzáles. Es un pequeño dato negativo, que seguramente no irá contra la corriente de alegría para el público ansioso de deporte en su región.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO