15 de Abril del 2018 | 12:0 h

Zlatan Ibrahimovic asegura tener opciones altísimas de jugar el Mundial de Rusia

Zlatan Ibrahimovic tiene como objetivo jugar un tercer mundial (2002, 2006) con la selección de Suecia. 

Fuente : AFP

A pesar que hace un tiempo Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro de la selección de Suecia, el delantero del Los Ángeles Galaxy tiene la esperanza de defender de nuevo a su país en el Mundial de Rusia. 

Zlatan Ibrahimovic utilizó su Twitter para dejar un contundente tuit que deja en claro que luchará para jugar la Copa del Mundo. "Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas", escribió el delantero sueco en su red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: Zlatan Ibrahimovic anotó tras asistencia de Ashley Cole en victoria de Los Ángeles Galaxy [VIDEO]

Hay que recordar que luego de la Eurocopa de Francia, Zlatan Ibrahimovic renunció a la selección de Suecia tras no superar la fase de grupos en la cual jugó los tres partidos y no marcó goles. 

Por ahora, Zlatan Ibrahimovic viene mostrando un gran nivel en los Ángeles Galaxy donde es figura y viene anotando goles. Ya lleva tres tantos y uno de ellos fue un golazo de bolea que asombró al mundo deportivo. 

NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic y el equipo de México que estuvo apunto de fichar

Como se sabe, Suecia logró clasificar al Mundial de Rusia luego de empatar sin goles ante Italia, pudiendo ganar la llave de repechaje  tras ganar en casa por la mínima diferencia. 

EL DATO
Suecia en el Mundial de Rusia jugará en el grupo F ante Corea del Sur, Alemania y México. Antes jugará ante Perú el 9 de junio en un amistoso. 

 

 

 

Te puede interesar