16 de Abril del 2018 | 6:54 h

Paolo Guerrero está recibiendo el respaldo de todo el mundo

Paolo espera con optimismo el fallo del TAS mientras todo un país le da su respaldo incondicional. 

“Contigo Perú” fue una canción y frase muy usada durante las Eliminatorias pero hoy toda esa unión mostrada para lograr el objetivo de la clasificación al Mundial ha sido trasladada  para respaldar a nuestro querido capitán Paolo Guerrero.

Absolutamente todo el país, desde el más pequeño hincha hasta la más influyente autoridad nacional, está unido  para darle su apoyo al “Depredador”. El sueño es claro: todos queremos ver a Guerrero jugando el Mundial con la “sele”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: reportaje de BeiN Sports elogia a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]

Por si fuera poco, no solo los peruanos estamos deseando que el “9” salga bien librado. La prensa internacional y los amantes del balompié no conceden la posibilidad de ver a la “Blanquirroja” en Rusia sin su máxima estrella.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero y sus fuertes declaraciones desde Brasil

Todo este cariño que le tiene el mundo del fútbol no se lo ha ganado de la noche a la mañana. Guerrero ha demostrado ser un jugador a carta cabal y con sus goles ha hecho gozar a millones de personas alrededor de todo el globo.

Ahora todo está en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que ya citó al delantero peruano para su audiencia final, el próximo jueves 3 de mayo. No queda dudas de que todo el mundo confía en la inocencia del “Depredador”. Esperemos que el TAS también.

Te puede interesar