9 de Mayo del 2018 | 12:52 h

Daniel Alves llegará al Mundial dice el PSG [TWITTER]

Dani Alves había asustado a todos sus paisanos al lesionarse en pleno partido con camiseta del PSG

Dani Alves está a la espera de resultados. Creditos : PSG - Español.

En el último partido del PSG ante el Herbiers por la final de la Copa de Francia, Dani Alves asustó a todos sus compatriotas al tener que ser cambiado por una lesión en la rodilla. 

En primer instancia todo parecía ser un calvario para Alves pues los primeros reportes indicaban que debía ser operado pero luego de los exámenes correspondientes se determinó que solo tenía una distensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Dani Alves hizo una insólita confesión tras la eliminación de la Champions League

"Tras el traumatismo de la rodilla derecha de Dani Alves, ocurrido ayer durante la final de la Copa de Francia, los exámenes realizados hoy mostraron una alta desinserción de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno. Su condición requiere un mínimo de 3 semanas de cuidado antes de volver a evaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico", señala el comunicado que publicó el club parisino sobre Dani Alves

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid ya sabe cuánto tiene que pagar al PSG por Neymar

De esta forma, queda confirmado que el lateral brasileño estará en Rusia y buscará la sexta corona mundialista para la selección carioca. En los próximos días el Tité dará a conocer la lista de convocados. 

Te puede interesar