9 de Mayo del 2018 | 13:20 h

Pedro Gallese: “Ya queremos a Paolo Guerrero aquí”.

Pedro Gallese está de vuelta y entiende que la necesidad lo tenía a él como principal referente del arco peruano.

Vuelve al ruedo el portero peruano. Creditos : Larepública.pe

Los entrenamientos empezaron el día de hoy en Videna y uno de los principales referentes en el plantel habló en conferencia de prensa, el portero titular explicó cómo está hoy en día, Pedro Gallese llegó muy motivado.

"Estoy al cien por ciento (físicamente), ya jugué en la Liga de México. El grupo de la selección peruana está unido. Ya queremos a Paolo Guerrero aquí con nosotros; es nuestro capitán". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entérate todo sobre la selección de Australia que enfrentará a Perú en el Mundial Rusia 2018

También precisó que todos felicitaron a ‘La foquita’ por el logro obtenido con el Lokomotiv: "Felicito a Jefferson Farfán, el título que logró también es una felicidad para nosotros. De Perú ya se habla diferente en el Mundo por lo que venimos logrando"

NO TE LO PIERDAS: Conoce todo lo que debes saber sobre la participación de Dinamarca en el Mundial Rusia 2018

Sin duda alguna tiene claro que mientras el grupo esté concentrado y todos juntos, no sentirán incomodidad si es que por necesidad van a cambiar de alojamiento: "Vamos a concentrar en el hotel desde hoy hasta el sábado. Si vamos al mismo hotel u otro lugar, no existirá problema".

EL DATO:
Pedro Gallese jugó 90 minutos ante el Cruz Azul en la fecha final del Clausura.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS