17 de Mayo del 2018 | 13:19 h

Paolo Guerrero no quiere pensar que Pizarro esté detrás de todo

Paolo Guerrero no quiere pensar que Claudio Pizarro esté detrás de la sanción que le puso el TAS.

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro estuvieron juntos en Bayern Múnich y Selección Peruana. Foto: EFE

Luego de que el TAS haya hecho pública la sanción que le otorgó a Paolo Guerrero de 14 meses sin poder jugar al fútbol, la primera persona en decir algo al respecto fue la mamá del Capitán. Con la sanción, el 'Depredador' no podrá jugar el Mundial Rusia 2018 y volverá a las canchas en el 2019.

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses. Yo no soy tonta. Claudio Pizarro y su papá paran metidos en la federación. Aquí existe un complot. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", fueron las duras palabras de Petronila González a RPP.

PUEDES VER: Sobrino de Jhonny Vidales se entera de la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial y rompe en llanto [VIDEO]

Tras estas declaraciones, Paolo Guerrero se pronunció al llegar a Lima. No quiso decir mucho al respecto de lo que dijo su madre. Habló más de que se seguirán tomando acciones legales y, cuando le volvieron a preguntar por las palabras de Doña Peta, solo dijo que es "muy protectora".

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: "Yo estaba bajo bajo régimen de la FPF"

"Yo no quiero pensar que Claudio Pizarro pueda estar detrás de todo esto", dijo Paolo Guerrero según el periodista Beto Ortíz, en una reunión íntima que tuvo el 'Depredador' con varios periodistas en su casa. ¿Saldrá todo a la luz en los próximos días?

Te puede interesar