13 de Junio del 2018 | 8:48 h

La noticia de Mohamed Salah que emociona a todos sus hinchas

Mohamed Salah ya estaría recuperado, por lo que su presencia en el debut del Mundial de Rusia 2018 con Selección de Egipto es casi un hecho. 

La tranquilidad retorna a los hinchas de la Selección de Egipto, y es que, en el último entrenamiento de los ‘faraones’, se vio a Mohamed Salah trabajando a la par que el resto del plantel, lo que quiere decir, que el delantero estaría recuperado de su lesión en el hombro.

Luego del golpe que Mohamed Salah sufrió en la final de la Champions League, la participación de la estrella del Liverpool corrió peligro, sin embargo, este miércoles la luz retornó a los egipcios, pues el goleador del equipo alinearía el once en su debut ante Uruguay.

PUEDES VER: Uruguay vs. Egipto: Fecha, hora y canal del partido por Rusia 2018

El programa de rehabilitación de Salah continúa, sin embargo, los fanáticos se ilusionan por la primera aparición del jugador de 25 años en el gramado en Grozny, donde hizo trabajos con el balón, aunque hasta el momento no se ha confirmado su presencia en el primer partido del equipo.

NO TE PIERDAS: Mohamed Salah realiza un entrenamiento especial para llegar al debut en Rusia 2018 [FOTO]

De otro lado, el plantel de la Selección de Egipto partió rumbo a Ekaterinburg, donde tendrá su primer encuentro con la escuadra liderada por Óscar Tabárez, este viernes 15.

EL DATO

Los partidos preparatorios de la Selección de Egipto no fueron positivos, ante Colombia empató sin goles, mientras que perdió midiendo fuerzas con Bélgica.

 

 

Te puede interesar