13 de Junio del 2018 | 9:32 h

Quique Wolff respalda a Julen Lopetegui y destroza al presidente del fútbol español

El reconocido periodista de ESPN se refirió al tema del momento, Quique Wolff se molestó y expresó su enojo con el presidente del fútbol español.

Quique Wolff sobre Julen Lopetegui: "Él único responsable de la catástrofe es el Presidente de la Federación Española de Fútbol" Creditos : LÍBERO

Luis Rubiales en la mañana de hoy soltó una bomba y contó al mundo entero que Julen Lopetegui no sigue como director técnico en la Selección Española, eso cayó como un baldazo de agua fría porque mañana arranca el mundial de Rusia 2018.

Ante esta increíble noticia, Quique Wolff, el periodista argentino de ESPN, se refirió con mucha dureza hacia el presidente de 'La Real Federación Española de Fútbol', no se guardó nada en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Sergio Ramos se pronuncia tras la destitución de Julen Lopetegui en España

"Hay dirigentes malos en todos lados. El presidente de la Federación Española se enojó porque Lopetegui después del mundial iba a dirigir al Real Madrid y lo echa faltando 2 días para el mundial ¡Increíble! Los dirigentes siguen creyendo que ellos saben más".

NO TE LO PIERDAS: Brutal burla de Cesc Fábregas al enterarse que Julen Lopetegui fue echado de España

Continuando con un mensaje claro hacia los directivos que han manchado al fútbol español según cuenta: "Hay algo muy claro, si España es eliminada pronto la culpa es de Lopetegui y si sale campeón el responsable es ¡El presidente de la Federación! Así se manejan y así perduran en el cargo, ellos nunca se equivocan ni pierden, sólo ganan".

Te puede interesar