13 de Junio del 2018 | 9:35 h

Hinchas brasileños de Flamengo llegaron a Rusia y alentaron a Paolo Guerrero [VIDEO]

Brasileños ya están en Rusia para alentar a su selección en la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, ellos hacen barra a Paolo Guerrero con el tradicional "Acabo cao, o Guerrero chegou". 

A solo un día para que se inicie la máxima fiesta del fútbol, los hinchas de las 32 selecciones que disputarán el Mundial, van llegando para alentar a su selección, y por su puesto, Perú es el país más querido y así lo han demostrado hasta el momento. 

En esta oportunidad, brasileños e hinchas de Flamengo, llegaron a la Plaza Roja de Moscú para seguir de cerca la participación de la 'Canarinha'. Sin embargo, antes se robaron el show alentando a Perú, pero sobretodo a Paolo Guerrero con el "Acabo cao, o Guerrero chegou".

PUEDES VER: Fixture Mundial Rusia 2018: Programación, día y hora de todos los partidos | Descárgalo en PDF

Y es que no es para menos, Paolo Guerrero es muy querido en Brasil, y sobretodo por los hinchas de Flamengo. Ahí es casi un ídolo, aunque ahora ronda la preocupación pues su contrato termina el 10 de agosto y hasta ahora no hay señas de renovación. 

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Programación, hora y fecha de los partidos de Brasil en el Mundial

La tarde de ayer, pasó exactamente lo mismo con los hinchas argentinos. Ellos se juntaron con los aficionados peruanos y entonaron juntos, cánticos en apoyo a la 'Blanquirroja' y a Ricardo Gareca, quien es muy querido en tierras gauchas. 

DATO: 

En Brasil, Paolo Guerrero jugó por Corinthians, antes de llegar a Flamengo. Al 'Timao' le dio el título del Mundial de Clubes. 

Te puede interesar