15 de Julio del 2018 | 11:35 h

Hinchas se metieron al campo e interrumpieron la Final del Mundial [VIDEO]

La selección de Francia enfrenta a su similar de Croacia por la Final del Mundial Rusia 2018 y en el inicio del segundo tiempo varios hinchas se metieron al terreno de juego.

Hinchas interrumpieron la gran final del Mundial Rusia 2018 al meterse al campo de juego. Foto: EFE

La selección de Francia se perfila como campeón del Mundial de Rusia 2018 luego de los goles que ha anotado. Derrota 4-1 a Croacia pero en el inicio del segundo tiempo ocurrió un hecho insólito: hinchas se metieron al terreno de juego e interrumpieron el ataque croata.

Esto ocurrió exactamente en el minuto 51', cuando Ivan Rakitic combinaba con Luka Modric buscando el empate parcial (2-2) que los permita seguir soñando con conseguir su primera Copa del Mundo.

PUEDES VER: Francia vs. Croacia: Paul Pogba anotó el 3-1 con un disparo colocado [VIDEO]

Los hombres de seguridad encargados de que nada extraño ocurra durante la Final del Mundial Rusia 2018 corrieron muy rápido tras los hinchas y los atraparon. Además, los sacaron cargados (dos de seguridad por cada hincha) y fue un momento cómico para los jugadores y aficionados que se dieron cita al estadio.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho armó la fiesta en la clausura de la final del Mundial Rusia 2018

Cabe mencionar que este encuentro entre las selecciones de Francia y Croacia se disputa en el estadio Luzhnikí de Moscú. Es válido por la gran Final del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar