15 de Julio del 2018 | 15:31 h

¡Locura total! Policía francesa se suma al festejo por el título de la Copa del Mundo [VIDEO]

Francia se coronó campeón del mundo tras vencer 4 – 2 a Croacia, la locura se trasladó a las calles donde los patrulleros se sumaron al festejo.

Francia, el país, hoy vive una de sus mejores alegrías en los últimos años; su selección fue la encargada de hacer vibrar de emoción al país de la Ciudad de la Luz. Los dirigidos por Didier Deschamps lograron la segunda estrella mundialista tras vencer por 4 – 2 a la selección de Croacia.

La alegría se vivió dentro del Estadio Olímpico Luzhnikí y también en las calles del país campeón. Los hinchas franceses se apostaron en las calles para celebrar su segunda copa del mundo, e incluso la policía se sumó a los festejos.

PUEDES VER: Vladimir Putin invitó a Conor McGregor para disfrutar de la gran final del Mundial [FOTOS]

En un video compartido en redes sociales pudo observar tal detalle, donde dos patrulleros recorren las calles agitando su bandera y haciendo sonar sus sirenas, en el camino fueron ovacionados por sus compatriotas.

NO TE LO PIERDAS: Futbolista de la Selección Peruana celebró triunfo de Francia en Rusia 2018 [FOTO]

Tuvieron que pasar 20 años para que los ‘Bleus’ ganen su segundo mundial, el ‘sobreviviente’ de aquella primera gran hazaña es, Didier Deschamps el actual técnico que en ese entonces era el capitán de la escuadra que escribió su nombre en la historia de los mundiales.

Te puede interesar