25 de Julio del 2018 | 15:15 h

LíberoTV: ¿Juan Carlos Oblitas seguirá como director deportivo a la FPF?

Juan Carlos Oblitas habría puesto en duda su continuidad en la Federación Peruana de Fútbol. Todas las incidencias en el programa de hoy en LíberoTV.

El capítulo de hoy 25 de julio de LíberoTV se puso acalorado con las últimas noticias del balompié nacional. Y es que el Torneo Apertura 2018 se colocó en segundo plano debido a las últimas noticias con respecto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, que lo involucran con problemas en ámbitos extrafutbolísticos.

En las primeras horas de la mañana, un fuerte rumor ha cobrado fuerza en la interna de la institución. Y es que Juan Carlos Oblitas habría puesto en duda su cargo de director deportivo y con eso se complican las posibilidades de renovación de Ricardo Gareca en la selección peruana, quien tenía pactada su llegada en estos días.

PUEDES VER: LíberoTV: ¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en Italia? [VIDEO]

A esto se suma que este miércoles la Videna fue clausurada por la Municipalidad de San Luis, debido a que no tenía la licencia activa desde hace varios meses. Con todas estas complicaciones, directivos y el comité consultivo de la FPF habrían pedido la renuncia de Oviedo dada la difícil situación en la que está implicado.

NO TE LO PIERDAS: LíberoTV: ¿Quién debe ser el DT interino de Selección Peruana en caso no renueve Ricardo Gareca? [VIDEO]

Por lo pronto, en las próximas horas se esclarecerán los casos de las cabezas de la Federación, incluyendo el técnico. Al final, se dejó el tema del Apertura, donde ayer Universitario derrotó en condición de local a Binacional por 1-0 y consiguió su tercera victoria del año en el Descentralizado.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador