31 de Julio del 2018 | 12:2 h

LíberoTV: ¿FIFA debe intervenir en la FPF?

Continúa la crisis en la Federación Peruana de Fútbol. Hoy renunció el Comité Consultivo de la FPF, ente importante en las decisiones de Edwin Oviedo. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy en Líbero TV.

Una nueva edición de Líbero TV se realizó hoy, destacando la reciente renuncia de los miembros que componen el Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol, mano derecha de Edwin Oviedo, quien planea quedarse en su cargo como presidente de la FPF, pese a estar envuelto en asuntos relacionados con la corrupción. 

Además, se anunció la conferencia de prensa que mañana estará dando Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, lo cual genera expectativas acerca de cuál será su posición frente a esta crisis en la FPF, considerando que es un personaje clave para una posible renovación de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana.

VER MÁS: ¿Hay salida a la crisis en la FPF?

Asimismo, se habló acerca de la posibilidad de Universitario de Deportes de poder contratar jugadores de cara a lo que resta del 2018. El cuadro "crema" trata de alinearse con sus temas económicos para poder contratar inmediatamente a dos jugadores extranjeros, que se trataría de un delantero y un volante. 

Finalmente, se destacó la fecha 10 del Torneo Apertura, donde destaca el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Boys, a jugarse hoy a las 8:00 pm en el Estadio Nacional

Te puede interesar

RESULTADOS