1 de Agosto del 2018 | 14:9 h

LíberoTV: Juan Carlos Oblitas confirmó reunión con Ricardo Gareca para ver su renovación

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que este jueves se reunirá con Ricardo Gareca para negociar la renovación del técnico de la Selección Peruana.

En una nueva edición de Líbero TV, bajo la conducción de Sandro Bazan y Marco Cabrera, se destacó lo conferencia de prensa ofrecida por Juan Carlos Oblitas, quien aclaró que seguirá como director deportivo de la FPF, con el firme propósito de conseguir la renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. 

PUEDES VER: ¿FIFA debe intervenir en la FPF?

"Ricardo Gareca sabe todo lo que está pasando acá. Él tiene todas las noticias, pero es mucho mejor que lo conversemos. Primero se va a sentar con nosotros y luego con la parte administrativa", puntualizó. 

En seguida, Oblitas puntualizó: "Desde la parte deportiva, deslindo totalmente el tema de las entradas. No conozco al señor Hinostroza. El tema de entradas y credenciales lo maneja la parte administrativa, no la parte deportiva".

NO TE LO PIERDAS: Juan Carlos Oblitas: "Siento asco y me da mucha pena que esto se haya involucrado la FPF"

Finalmente, Oblitas señaló: "Desde la parte deportiva, deslindo totalmente el tema de las entradas. No conozco al señor Hinostroza. El tema de entradas y credenciales lo maneja la parte administrativa, no la parte deportiva".

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador