2 de Agosto del 2018 | 11:52 h

LíberoTV: ¿Qué condiciones pone Ricardo Gareca para continuar en la FPF?

Ricardo Gareca llegó a Lima con la intención de negociar su continuidad al mando de la selección peruana. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Una nueva edición de LíberoTV se llevó a cabo, bajo la conducción de Carlos Salinas y Marco Cabrera. Se destacó el arribo de Ricardo Gareca a Lima, quien se encuentra junto a Juan Carlos Oblitas haciendo las negociaciones respectivas para que se quede en la FPF.

Lo que busca Oblitas es dejar los asuntos extradeportivos de lado que inmiscuyen a la administración de la FPF y con ello lograr la renovación de Ricardo Gareca para los próximos cuatro años. Dentro de las condiciones para la renovación, se habla de un contrato con una cláusula de rescisión especial, para que ante la eventual llegada de un nuevo presidente a la FPF, no se le pueda sacar al “Tigre” como DT.

PUEDES VER: LíberoTV: Juan Carlos Oblitas confirmó reunión con Ricardo Gareca para ver su renovación.

Por otro lado, el Torneo Apertura entra en su recta final y se pone más emocionante que nunca. En la lucha por los primeros lugares, Sporting Cristal venció 3-0 a Universidad San Martín y se mantiene como líder, mientras que Melgar venció 1-0 a Real Garcilaso y se posiciona como escolta del cuadro “rimense”. Asimismo, Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao y se mantiene expectante en las primeras posiciones.

Finalmente, en la lucha por la permanencia, Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo por 2-1 sobre Sport Boys, lo cual le permite alejarse un poco de la zona de descenso. Ahora, los “cremas” se enfrentarán a al líder Sporting Cristal el sábado a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, en lo que promete ser el mejor partido de la fecha 11 del Torneo Apertura.

Te puede interesar

RESULTADOS