9 de Agosto del 2018 | 11:57 h

LíberoTV: Lo que dijo y no Ricardo Gareca en conferencia de prensa

Ricardo Gareca renovó por tres años más al mando de la selección peruana y te contamos lo más destacado de su conferencia de prensa. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV..

Una nueva edición de LíberoTV se llevó a cabo, bajo la conducción de Sandro Bazán y Marco Cabrera. Se destacaron las declaraciones de Ricardo Gareca en su conferencia de prensa. El "Tigre" no quizo responder aquellas preguntas que hacían mención a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, deslindando que él solo se preocupa por la parte deportiva y no quiere involucrarse en estos problemas extradeportivos.

Gareca se refirió a algunos jugadores de la selección, quienes migraron a ligas de menor competitividad. Cuando se le consultó por André Carrillo, dijo saber que la liga árabe es la mejor de esa zona y que las decisiones son personales, mientras que cuando le consultaron por la llegada de Luis Advíncula al Rayo Vallecano de España, dijo sentir que dio un paso importante para su carrera. 

El DT nacional destacó que sus jugadores se convierten cuando juegan con la camiseta de la selección. Además, cuando le preguntaron por Claudio Pizarro, este dijo: "Es un jugador que dignifica la profesión y es un ejemplo de profesionalismo, pero tenemos que ver lo mejor para la selección peruana", lo cual da a entender que el ciclo del jugador ya terminó en la selección nacional.

Por otro lado, Paolo Guerrero es el nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre, quien firmó un contrato por tres años, ganando 130 mil dólares mensuales. A sus 34 años de edad, Guerrero llega a su tercer equipo de la liga brasileña, luego de pasar por el Corinthians y Flamengo. Se espera que el capitán de la selección tenga un buen rendimiento para que pueda llegar satisfactoriamente a la Copa América que se jugará en Brasil el próximo año. 

Finalmente, Universitario de Deportes lanzó un comunicado donde se solidariza con los futbolístas Jersson Vásquez y Edwin Aguilar, quienes tuvieron una acción brusca durante el entrenamiento. El club "crema" aduce que los acontecimientos no fueron con intención y que los jugadores ya conversaron al respecto, teniendo todo en orden..

 

Te puede interesar

RESULTADOS