13 de Agosto del 2018 | 12:56 h

LíberoTV: ¿Cómo le irá a Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre?

La llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre ha generado diversas sensaciones. Además, el clásico peruano no ha beneficiado a Alianza Lima y, mucho menos, a Universitario. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Se realizó una nueva edición de LiberoTV, bajo la conducción de Carlos Salinas y Milagros Crisanto. Se destacó la oficialización del fichaje de Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero, quien luego de tres años con Flamengo busca hacer historia en el club ‘colorado’.

Se confirmó el cambio de camiseta de Paolo Guerrero, y en las próximas tres temporadas lucirá la ‘mica’ del Club Internacional, luego de ser presentado por el presidente Marcelo Medeiros y vicepresidente del equipo Roberto Melo, el ‘Depredador’ reveló estar ansioso por integrar el once.

Pero ¿Cuáles son las posibilidades que Guerrero tenga éxito en su nuevo club? Y es que, los meses de para han pasado factura al ‘9’ nacional, que a pesar de cumplir tanto con la selección como con Flamengo (los partidos que jugó), no ha recuperado su mejor nivel.

Por otro lado, ¿Cuáles son las sensaciones que dejó el clásico peruano? El empate entre Universitario y Alianza Lima no sirve para ninguna escuadra. Pues, los ‘íntimos’ se mantienen segundos a varios puntos de distancia con Cristal, mientras que el equipo de Nicolás Córdova aún no se deshace de la sombra del descenso. Sigue cada información con Libero.   

Te puede interesar

RESULTADOS