15 de Agosto del 2018 | 11:46 h

LíberoTV: Inter de Porto Alegre presentó a Paolo Guerrero como su nuevo jugador.

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre y tuvo un recibimiento multitudinario. Además, ¿Diego Mayora es realmente una opción en Universitario de Deportes?. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

 

 

Se realizó una nueva edición de LíberoTV, bajo la conducción de Gustavo Peralta y Milagros Crisanto. Se destacó la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El delantero nacional tuvo un baño de popularidad ante los hinchas del "Colorado" y se dio a conocer que llevará la camiseta 79, en alusión al último año que este equipo salió campeón del campeonato brasileño.

El "depredador" suma su tercer equipo brasileño, luego de sus pasos por Corinthians y Flamengo. A sus 34 años, decidió firmar por este equipo, pese a tener ofertas millonarias de China y Arabia Saudita, y estará por los próximos 3 años. El debut de Paolo Guerrero podría darse este domingo, cuando el "Inter" enfrente en condición de local a Paraná, por la fecha 19 del Brasileirao. 

Por otro lado, se mueve el mercado en el torneo local y Universitario de Deportes busca fichar refuerzos, tras haberse levantado la sanción en su contra. Uno de los nombres que más han sonado en las últimas horas es el delantero Diego Mayora, pese a que se conoce que el DT, Nicolás Cordova, no desea contar con él. 

Se pudo conocer que la primera opción era Danilo Carando, quien no esperó a Universitario y decidió fichar por un equipo ecuatoriano. Mientras  que las otras dos son Mauricio Pinilla, aunque es complicado por sus altas pretensiones salariales, y Germán Denis, con quien se encuentran en conversaciones. Finalmente, otros nombres que podrían reforzar en otras líneas al equipo son Pablo Lavandeira y Nicolás Maturana.

Te puede interesar

RESULTADOS